Idiomas

EnglishFrançaisDeutschEspañol

Categorias

Comentarios

Conócenos

Inicio/Conócenos
Conócenos 2017-06-22T21:28:29+00:00

Bienvenido a Chef d’ALOE BIO

Chef d’ALOE es una empresa que nació con el objetivo de dar a conocer los beneficios y virtudes que el aloe vera tiene para el cuerpo humano. Nuestra filosofía empresarial es elaborar alimentos biológicos y saludables de forma artesanal, utilizando como ingrediente principal el aloe vera.

Tras el estudio de la planta de Aloe Vera (requerimientos climáticos, sistema de cultivo, necesidades edáficas, hídricas y de nutrición) nos decidimos a realizar nuestra primera plantación. El siguiente paso fue estudiar el Aloe como producto alimenticio y después de tres años de investigación, lanzamos al mercado nuestros productos.

FILOSOFIA EMPRESARIAL

Estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, así como adelantarnos a la tendencia del mercado de alimentación biológica y saludable. Investigar e innovar nuevos productos y nuevas fórmulas en el mercado, diferenciando nuestra oferta de la competencia y poniendo en mano del consumidor nuevas propuestas de consumo.

Nuestra misión es contribuir a mejorar la salud y bienestar de las personas, ofreciéndoles excelentes productos naturales elaborados con Aloe vera de gran calidad procedente de nuestros asociados.

Ser una empresa referente e innovadora en el sector agroalimentario, ofreciendo variedad de productos nutricionalmente saludables con el objetivo de satisfacer los gustos, necesidades y expectativas de nuestros consumidores.

Garantizamos la inocuidad de nuestros alimentos, así como su composición, de acuerdo con los requerimientos legales y reglamentarios vigentes. Innovación continua de los procesos productivos que mejoren la calidad de los productos.
De igual forma, promover una comunicación eficaz sobre nuestros productos, tanto interna como externa.

NUESTRO EQUIPO

Lina Rodríguez González
Lina Rodríguez GonzálezDepartamento Comercial y Marketing
Técnico en Dietética y Nutrición
Técnico en Comercio Internacional
Francisco Teruel Cano
Francisco Teruel CanoDepartamento Comercial (Delegación Barcelona)
Técnico en Marketing y Ventas
Carmen Sánchez García
Carmen Sánchez GarcíaDepartamento de Producción y Calidad
Dirª Producción

NUESTRAS PLANTACIONES

Nuestra plantación de Aloe vera tiene una edad media de 4 años. Está situada en el Término municipal de Sorbas a una altura de 560 mts sobre el nivel del mar. Debido a su ubicación, está protegida de posibles heladas y encharcamientos, lo que conlleva que se produzca un producto de calidad. Mantenemos un sistema de producción sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nuestra producción inicial es de 100.000 kg/año.

Nuestra plantación de cítricos, está situada en el Término municipal de Antas (Almería). Consta de tres variedades de naranja (California, Navelate y Lanelate). Estas tres variedades nos proporcionan durante 6 meses, un producto fresco y con una maduración óptima. La producción, dependiendo del año, se sitúa entre 200.000 y 300.000 kg.